Detalles Generales

1731332777-download-film-batman-v-superman-dawn-justice-2016-extended-ultimate-edition-web-dl

EN “” MDVIDEOCLUB “” DISFRUTA DE LA MEJOR CALIDAD DE ALTA  DEFINICIÓN HD EN FORMATO ” BLU-RAY ” 100% ORIGINALES.

TITULO tambien disponible en DVD.

El formato DVD ofrece una resolución de 720×576 píxeles, mientras que la definición alcanzada por Blu-ray es de 1920×1080. Esta última cifra, 1080 píxeles, es la considerada como ‘Full HD’ o alta definición total.

El DVD, con sus 4,7 Gigabytes de almacenamiento, no puede cubrir las expectativas de los equipos de televisión y reproductores actuales, que alcanzan la alta definición total. El Blu-ray, sin embargo, es capaz de almacenar hasta 25 Gigabytes.

Otra de las ventajas del Blu-ray respecto al DVD es la navegación a través de los menús interactivos del disco: con Blu-ray es posible navegar por ellos al mismo tiempo que se visualiza el contenido audiovisual, mientras que en DVD sólo es posible realizar una acción al mismo tiempo.

Además, Blu-ray es compatible con los DVD tradicionales y, por tanto, los usuarios pueden seguir viendo sus películas en formato DVD en los nuevos reproductores Blu-ray. Incluso alguno de estos modelos realiza un escalado del formato DVD a la alta definición, permitiendo visualizar el contenido del disco DVD con mayor nitidez que en los reproductores hasta ahora lanzados al mercado.

Con respecto al audio, Blu-ray incorpora diferentes sistemas de alta fidelidad como Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS HD, etc.